Independiente Santa Fe presenta su nueva indumentaria FILA para 2024

José Celis

El equipo ‘Cardenal’ apunta a sus objetivos con sus nuevas prendas.

Con un diseño clásico rojo con mangas blancas, Independiente Santa Fe hizo oficial la presentación de su indumentaria 2024. La prenda alternativa será estrenada este lunes en la noche contra Deportivo Pasto y la titular el sábado 27 de enero contra Envigado F. C. en El Campín.

En su comunicado oficial, Santa Fe subraya que la personalidad y características del león insignia del equipo, ‘Monaguillo’, que son “fuerza, garra y carácter”, fueron la inspiración en las prendas de local y visitante.

“La luz y la textura en relieve harán que siempre esté presente en el pecho tanto de los jugadores como de los hinchas. Los colmillos del León también se suman al concepto de estas nuevas prendas. El corte en punta en las mangas emana la principal herramienta de caza, autoridad y audacia del felino más poderoso”, dice el comunicado de presentación.

Santa Fe agrega que las prendas cuentan con “tecnología Flaw para mantener la temperatura corporal, SPF30 que protege la piel de la acción del sol y antimicrobial que ayuda a combatir las bacterias y controlar los malos olores.”

Independiente Santa Fe buscará en la Liga Dimayor regresar a los Cuadrangulares Semifinales que no disputa desde el Finalización 2022. En cuanto a la Liga Femenina, las ‘Leonas’ son las defensoras del título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *