
Dos de las selecciones africanas quedaron en el camino este martes en Brasil.
El primer juego del día en los Octavos de Final terminó con un ajustado triunfo por 1-0 de Corea del Sur sobre Angola, gol de Choi-Min Seo al minuto 33′ del juego en Goiania.
Por su parte, el campeón europeo, Holanda, va de menos a más. Le ganó 3-1 a uno de los favoritos, Nigeria, y está también en los Cuartos de Final.
Olankule Olusegun (12′) hizo el gol de las ‘Águilas’, pero la ‘Naranja’ se impuso en los 90 minutos gracias al triplete de Sontje Hansen, artillero del Mundial con cinco, a los 4′, 15′ y 80′, de penal.
Este miércoles habrá cuatro partidos de eliminación directa: España vs. Senegal, Japón vs. México, Brasil vs. Chile y Francia vs. Australia.
- La Selección Colombia Femenina fue goleada por Japón en su segundo juego de Fecha FIFA - 8 de abril de 2025
- Inter de Milán se impuso al Bayern Múnich y sueña en la UEFA Champions League - 8 de abril de 2025
- Arsenal aplasta a punta de golazos al Real Madrid en la UEFA Champions League - 8 de abril de 2025