Francia, sorpresivamente empató con Canadá en su último partido amistoso antes de la EURO 2024

Los equipos completaron sus partidos de preparación para los certámenes continentales.

En el Estadio Matmut Atlantique en Bordeaux, la Selección de Francia recibió la visita de la Selección de Canadá, por un partido amistoso previo a sus debuts en sus torneos continentales, Francia en la EURO 2024 y Canadá en la Copa América 2024. El compromiso tuvo como resultado empate por 0-0.

• Te puede interesar: Italia venció por la mínima diferencia a Bosnia y Herzegovina antes de debutar en la EURO 2024

El encuentro estuvo marcado por la igualdad y la falta de ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos. Francia, sin la presencia como titular Kylian Mbappé, tuvo dificultades para generar peligro en el área canadiense, mientras que los visitantes se mostraron bien organizados en defensa, buscando generar peligro desde contragolpes.

En la primera mitad, ambos equipos intentaron proponer su juego, pero ninguno logró imponerse con claridad. Francia tuvo la posesión del balón, pero no supo encontrar los espacios para filtrar pases y generar ocasiones de peligro. Canadá, por su parte, apostó por un juego más directo, buscando sorprender a la defensa francesa.

La segunda parte fue similar a la primera, con ambos equipos buscando el gol pero sin encontrarlo. Francia realizó algunos cambios ofensivos en busca del gol de la victoria, entre los cuales se destacó el ingreso del nuevo fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé quien ingresó en el minuto 74′ por Ousmane Dembélé, pero Canadá se defendió con orden y supo aguantar el resultado hasta el final.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

El próximo compromiso de la Selección de Francia será el 17 de junio cuando enfrente a la Selección de Austria por la primera jornada del Grupo D de la EURO 2024, por otra parte, la Selección de Canadá en su próximo compromiso enfrentará a la Selección de Argentina por la primera jornada del Grupo A de la Copa América 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *