Francia sentencia la suerte de los Pumas y los All Blacks hacen récord de puntos

Argentina quedó eliminada del Mundial de Rugby tras el triunfo de los galos, mientras Nueva Zelanda fue implacable.

En el primer juego del domingo, Francia superó de forma ajustada por 23-21 a Tonga en el Grupo C, logrando su clasificación a los Cuartos de Final y de paso dejando por fuera a los Pumas.

Virimi Vatakawa y Ratu Raka anotaron try para los franceses, con dos penales y tres conversiones de Romain Ntamack. Por los del Pacífico llegaron los try de Sonatane Takulua (y dos conversiones), Mali Hingano y Zane Kapeli. Latiume Fosita cerró la cuenta de Tonga con un penal.

En el juego de fondo, los All Blacks (Nueva Zelanda) no tuvieron piedad con Namibia, venciéndolos por 71-9, estableciendo récord de puntos en el Mundial y acumulando 157 en tres partidos.

Namibia solo anotó tres penales por medio de Damian Stevens, mientras los All Blacks lograron 11 try, dos cada uno de Sevu Reece, Anton Lienert-Brown y Ben Smith, y ocho conversiones de Jordie Barrett.

Este lunes habrá jornada de descanso en el Mundial de Rugby en Japón, el martes regresará la acción con el juego entre los Springboks (Sudáfrica) contra Canadá en Kobe por el Grupo B.

Deja una respuesta