A través de la resolución 015 del comité disciplinario de la Supercopa Juvenil FCF 2025, los clubes Fortaleza CEIF y La Equidad sufrieron sanciones que alteran las posiciones del Grupo A de la competencia.
En el caso de los ‘Amix’, su partido en el que habían perdido por 2-1 ante Boyacá Chicó en la jornada 10, el marcador fue cambiado a 3-0 a favor de los ‘Ajedrezados’ por alineación indebida de Jeferson Medina Obando, quien se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y su habilitación no fue solicitada, toda vez que dos jugadores se encontraban concentrados con la Selección Colombia Sub-20.
Por otra parte, en otro juego de la fecha 10, se dio victoria por 3-0 al Atlético Real Boyacá sobre La Equidad, debido a que la ambulancia llegó 40 minutos tarde a la sede del club ‘Verde Capitalino’, respecto a la hora original de inicio del partido (2:00 p.m.).
De esta manera, en el caso de Fortaleza CEIF y Boyacá Chicó, lo único que cambia en su panorama es el tema de goles a favor y en contra, mientras que Atlético Real Boyacá suma 15 puntos y La Equidad se queda con 12 unidades.
Así continuará el torneo de canteras en el país.
Compartimos las tablas de posiciones de la Fase de Grupos.
Así avanza el torneo de canteras en todo el país.
Esta es la programación de encuentros en el torneo juvenil.
Así avanza el torneo de canteras en todo el país.
¡Esta oportunidad es para ti!
Esta web usa cookies.