Fortaleza CEIF vivió una travesía de dos días para regresar a Bogotá

El club del Torneo Dimayor tuvo que hacer de todo en busca de volver a casa.

Después de vencer por 0-1 como visitante a Cortuluá el jueves 29 de abril, el plantel profesional de Fortaleza CEIF no la pasó bien en su regreso a Bogotá, debido a los bloqueos y restricciones de movilidad por las protestas contra la Reforma Tributaria en el Valle del Cauca.

En contexto: Desde el deporte, las voces que apoyan al Paro Nacional contra la Reforma Tributaria

El plantel perdió el vuelo hacia Bogotá, el cual debían tomar en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, el cual sirve a Cali, logrando abordar en dos partes en la noche del viernes y en la tarde del sábado. El club dio cuenta de la situación a través de las redes sociales.

A pesar de la odisea, el optimismo reina en el plantel que dirige técnicamente Nelson ‘El Rolo’ Flores, que es líder del Cuadrangular B del Torneo Dimayor con seis puntos en tres partidos, y que sueña con volver a la Liga Dimayor donde estuvo en 2014 y 2016.

Cabe señalar que a pesar de la difícil situación, el club no ha dado a conocer alguna solicitud de aplazamiento del partido contra Cortuluá, programado para este domingo 2 de mayo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Villa Olímpica de Chía (Cundinamarca).

Te puede interesar: Memes: la pobre actuación colombiana en la Copa Libertadores sigue generando risas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *