Fluminense y Volta Redonda completan las semifinales del Campeonato Carioca

Volta Redonda da la sorpresa en la Taça Río y con un triunfo sobre la hora, logra clasificar a las semifinales. Fluminense finalizó como líder del grupo B.

Un empate sin goles frente a Macaé fue suficiente para que Fluminense llegara a diez puntos y ganara la primera posición de su grupo. En la semifinal se enfrentará a Botafogo.

El segundo clasificado del grupo fue el Volta Redonda, el ˈVoltaçoˈ inició perdiendo con un gol de Paulo al minuto (47ˈ). El festejo del Resende solo duró dos minutos, Joao Carlos logró el tanto del empate. Cuando el partido estuvo a punto de expirar, cuando Pedrinho anotó el gol que sentenció el marcador final, 2-1. Volta Redonda deberá enfrentar en semifinales a Flamengo.

En el otro partido de la jornada, Vasco da Gama derrotó 1-0 al Madureira con tanto de Germán Cano en el minuto (84ˈ). A pesar del triunfo, el ˈVascãoˈ solo alcanzó 8 puntos, dos menos que Fluminense y Volta Redonda.

Volta Redonda al ser el equipo mejor clasificado (sin contar a los cuatro grandes) del Campeonato Carioca es declarado ganador de la Taça Independencia y obtuvo un cupo a la Copa Brasil 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *