En el Valle del Cauca comenzó el torneo nacional. Foto: Cortesía Match Point

Fin de semana del Torneo Nacional Interclubes de Tenis 2019-II

Este fin de semana continúa la actividad en los zonales de Bogotá y Antioquia.

El Torneo Nacional Interclubes de Tenis, el certamen amateur más importante del país, que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y el patrocinio de Heel Colombia, comenzó los pasados 7 y 8 de septiembre con los zonales Centro y Valle del Cauca.

El zonal Centro se llevó a cabo en las instalaciones del Pueblo Viejo Country Club y contó con la participación de 80 tenistas amateur de los clubes Hatogrande −que obtuvo el primer lugar−, Tennis For Champions −subcampeón del certamen− y Pueblo Viejo.

Por su parte, en el zonal Valle, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Cali y se realizó en el marco del Cali Sportfest 2019, participaron alrededor de 100 tenistas de los clubes Campestre de Cali, Cañasgordas, Club de Tenis y Farallones, sede del evento.

El campeón en el zonal vallecaucano fue el club Cañasgordas mientras que el segundo lugar lo obtuvo el Club de Tenis. Ambos, junto con el ganador del zonal Centro, participarán en la gran final que se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre en las instalaciones del Club Farallones.

El Torneo continúa este fin de semana (14 y 15 de septiembre) para disputarse los zonales de Bogotá y Antioquia. En la capital del país se jugará en las canchas del Bogotá Tennis y participarán los clubes Guaymaral, América Tenis Club, Country Club de Bogotá, Club de Tenis El Campín, Club Distrital y Bogotá Tennis.

Por su parte, el zonal Antioquia contará con la participación de los clubes Campestre de Medellín -sede del certamen-, Antioquia Tenis Club, El Rodeo, Country Club de Ejecutivos y Club El Bosque.

Vale la pena recordar que el Torneo Nacional Interclubes de Tenis lo juegan alrededor de más de 600 tenistas amateur, entre hombres y mujeres, y en las próximas semanas continuará disputándose en las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga y Armenia.

Con información de Match Point

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *