Everton rescata un empate frente al Tottenham Hotspur en un partidazo

Este lunes se cerró la jornada 29 de la Premier League.

Un partidazo se vivió este lunes por el cierre de la jornada 29 de la Premier League entre el Everton y el Tottenham, empatando 1-1 en Goodison Park.

Los equipos empezaban con oportunidades para ambos y con un ritmo muy rápido, pero en la primera mitad no se harían daño. Ya en la segunda parte no bajarían la intensidad y los errores empezarían a surgir y en el minuto 58′ fue expulsado Abdoulaye Doucouré (Everton) por un golpe en el rostro a Harry Kane.

Este hombre de más lo aprovecharon los ‘Spurs’ que 10 minutos después consiguieron un penal en una jugada donde Ivan Perišić baja el balón en el área para el argentino Cristian ‘Cuti’ Romero y este es derribado por el defensa Michael Keane, provocando así la pena máxima que convertiría en gol Harry Kane (68′). Con esta anotación, Harry Kane ha intervenido en 250 goles en la Premier Legue con 205 goles y 45 asistencias.

Con un hombre menos y el marcador en contra, los ‘Toffees’ no se quedaron atrás e insistieron en buscar el empate, y en el minuto 88′ Lucas Moura (Jugador que acaba de ingresar en el minuto 82′ por Son Heung-min en el Tottenham Hotspur) entra groseramente contra el defensa Keane y vio la roja directa, dejando en igualdad de condiciones a los equipos (10 hombres cada uno). La presión del Everton rindió frutos en el minuto 90′, ya que el mismo defensa Michael Keane saca un remate violento desde fuera del área que la defensa y el portero de los ‘Spurs’ quedan mirando e ingresa en el arco, marcando una verdadera obra de arte y sellando el empate en el Goodison Park.

Se resalta el ingreso del colombiano Davinson Sánchez al minuto 77′ por Clément Lenglet en los ‘Spurs’ mientras que Yerry Mina no vio minutos y se quedó en la banca de los ‘Toffees’.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN.



Este empate beneficia a ambos equipos, puesto que el Tottenham sube al puesto 4 de la tabla y momentáneamente entra a Champions League con 50 puntos, los mismos que el Newcastle United y Manchester United, pero los ‘Spurs’ tienen dos partidos más ya jugados.

Mientras que el Everton, que con este empate sube al puesto quince de la tabla con 27 puntos, pero con un partido más que sus perseguidores en la lucha por no descender, quienes juegan sus partidos atrasados este martes 4 de abril.

El próximo partido para los ‘Toffees’ será el sábado 8 de abril contra el Manchester United en Old Trafford (6:30 a.m hora Colombia) mientras que los ‘Spurs’ jugaran contra el Brighton & Hove Albion F.C. el mismo día en el Tottenham Hotspur Stadium (9:00 hora Colombia), ambos encuentros por la jornada 30 de la Premier League.

Te puede interesar:

Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Deportes Tolima venció a Llaneros FC y busca ser cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
Deportes Tolima tuvo un partido ideal y venció...
Leer más
Definidos los grupos de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2025-I
En la sede del canal Win Sports se...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más
Atlético Nacional no se dejó sorprender de Millonarios en la Liga Femenina Dimayor 2025
En la mejor cancha de Colombia, la del...
Leer más
Programación definida para la jornada 20 del todos contra todos de la Liga Dimayor 2025-I
Este lunes a mediodía, la División Mayor del...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *