Es la primera vez que la selección norteamericana y la europea Sub-17 se enfrentaban.
Este sábado, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el equipo de Estados Unidos se impuso contundentemente ante Inglaterra con un marcador de 3-0, asegurando el tercer puesto de la Copa Mundial Femenina Sub-17.
El primer gol llegó al minuto 24’, cuando Kennedy Fuller abrió el marcador tras una asistencia de Mel Barcenas. Estados Unidos dominó el partido y continuó con su ofensiva en la segunda mitad; al minuto 72’, Ainsley McCammon aumentó la ventaja con un gol habilitado por Kennedy Fuller. Finalmente, Maddie Padelski selló el triunfo al 90 +2′, con un pase de Evan Osteen.
Con esta victoria, Estados Unidos culminó su participación en el torneo con una sólida presentación, llevándose la medalla de bronce. Aunque ambas naciones cuentan con una extensa historia en el fútbol a nivel adulto, esta fue la primera vez que se enfrentaron en el marco de la Copa Mundial Femenina Sub-17.
Con esta victoria, Estados Unidos cerró su participación en la Copa Mundial Femenina Sub-17 con un sólido desempeño, logrando la medalla de bronce tras ganar 4 de sus 5 partidos. La Final de la Copa Mundial Femenina Sub-17 se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, donde se enfrentarán España y Corea del Norte.
Los 'Motilones' estuvieron muy cerca de triunfar en la capital del país.
El 'Ciclón Bananero' logró otro importante resultado en busca de volver a primera.
Mucho está en juego en la definición de la primera etapa del campeonato.
Camila Osorio encabeza el grupo que nos representará contra las europeas.
Con este juego se dio cierre a la semana 10 de la National Football League.
Empates con sabor a poco en el cierre del lunes y la jornada 18.
Esta web usa cookies.