España eliminó a Francia con catedra de fútbol y se mete en la Final EURO 2024

La subcampeona del mundo, quedó fuera de la contienda europea.

España eliminó a Francia al imponerse con catedra de fútbol 2-1 y se mete en la Final EURO 2024. Se hace historia para ‘LaRoja’ que con el gol de Lamine Yamal que se convierte en el jugador mas joven en marcar en Eurocopa.

Te puede interesar: Países Bajos le remontó a Turquía y clasificó a las Semifinales de la EURO 2024

En un primera parte muy interesante, fueron los ‘Les Bleus’ quienes abrieron el marcador a su favor, apenas al 8´de la primera mitad tras un pase colocado de la estrella mundial Kylian Mbappe que Randal Kolo Muani, no desaprovechó y puso el 1-0. La reacción de la selección española llegó rápido con un golazo desde fuera del área al 21′, luego de un remate lleno de calidad de Lamine Yamal y pusieron el 2-1 con un genialidad de Dani Olmo, que engancho dentro del área con un recurso y remató y con un rebote en un defensa rival nuevamente marcaron gol.

España salió a la segunda parte con la intención de controlar las acciones y cuidar el marcador, en pro de mantener la ventaja. Pese a que Francia trato de ser mas incisivo al ataque, no lograron acortar diferencias dando la posibilidad a ‘LaRoja’ de llegar a una Final más y tener la opción de conseguir su cuarta Eurocopa de Naciones en la historia de su equipo.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Con este resultado, España queda a la espera del vencedor entre el cruce de Países Bajos contra Inglaterra el miércoles 10 de julio a las 2:00 p.m. Con el pase a la siguiente instancia de quien se imponga, se asegurará una Final de infarto para definir el mejor equipo de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *