El regreso goleador del delantero noruego fue clave en el triunfo sobre el ‘Toro Rojo’.
Borussia Dortmund superó como visitante 1-3 al RB Leipzig en el juego más llamativo del sábado en la jornada 15 de la Bundesliga, llegando con 28 puntos al cuarto lugar de la tabla y dejando a su rival con 31 en el segundo puesto.
Justamente, el Leipzig no pudo aprovechar la derrota del Bayern Múnich este viernes ante el Borussia Mönchengladbach, por lo que se mantiene como líder con 33 puntos.
No te pierdas: Parrilla de eventos deportivos por televisión para el Puente de Reyes en casa
El volante Jadon Sancho fue uno de los destacados en el partido con gol al 55′ y asistencia para el primer gol del noruego Erling Haaland, quien anotó de cabeza el 0-2 al 71′. Después, Marco Reus asistió a Haaland para el 0-3 al 84′. El descuento para los locales lo anotó el noruego Alexander Sørloth (89′).
El RB Leipzig completa su segundo partido consecutivo sin ganar como local, después del 0-0 contra Colonia. Desde el 12 de diciembre contra Werder Bremen (2-0) no ganan en su estadio los dirigidos por Julian Nagelsmann.
Mientras tanto, Borussia Dortmund suma dos victorias consecutivas con su técnico interino Edin Terzic, regresando a la zona de clasificación a la Champions, recordando que se enfrentarán al Sevilla en los Octavos de Final de la actual UEFA Champions League.
Este domingo se cierra la jornada con los partidos (hora COL/ET): Augsburgo vs. Stuttgart (9:30 a.m.) y Arminia Bielefeld vs. Hertha Berlín (12:00 p.m.).
Te puede interesar: Schalke 04 corta su racha de derrotas con una goleada a su favor
El 'Verde Capitalino' se sacudió ante uno de los protagonistas del campeonato.
Esta será la edición número 18 del torneo.
El 'Fantasma' de las expulsiones volvió a afectar al 'Verdolaga'.
Los ‘Leopardos’ se convirtieron en el primer equipo colombiano en ganarle a ‘La Academia’ en…
Las 'Capitalinas' lograron un triunfo fundamental en condición de locales.
Los 'Béticos' extienden su racha sin perder en todas las competencias.
Esta web usa cookies.