Este importante encuentro se disputó este domingo por la Ligue 1.
La jornada 35 del fútbol francés se cerró con intensidad, ya que se terminó con cinco expulsados en la victoria de visitante del Lyon 2-3 frente al AS Mónaco. El conjunto del principado inició adelante en el marcador con el gol de Kevin Volland cerca de la media hora de juego. Memphis Depay se encargó de igualar el marcador a los 57’ minutos.
El cuadro visitante se quedó con diez jugadores a los 70’ gracias a la doble tarjeta amarilla de Maxener Caqueret. Pero esto no fue problema para que Marcelo abriera ventaja a los 77’. Un cobro desde el punto penal volvió a poner el empate a los 86’, siendo ejecutado el cobro por Wissam Ben Yedder. Pero un agónico tanto de taco a los 89’ de Rayan Cherki sentenció el juego.
El final del encuentro se vio opacado por una pelea entre los jugadores y banco de ambos equipos, donde hubo empujones e insultos, por lo que el árbitro del juego Clément Turpin decidió expulsar a Mattia De Sciglio y Marcelo por el cuadro visitante, mientras en el conjunto monegasco vieron la misma cartulina Pietro Pellegrini y Willem Geubbels.
El ambiente tenso y la disputa del juego partió por las posiciones en la tabla, donde Lyon ocupa el cuarto lugar con 70 unidades, uno menos que Mónaco (71), quien está en el peleado tercer lugar que da el paso a la clasificación de la UEFA Champions League. Mientras que el cuarto va a la UEFA Europa League.
Te puede interesar: PSG se ilusionó con su victoria, pero Lille no suelta el liderato de la Ligue 1
El conjunto 'Verdolaga' es líder de su grupo con puntaje perfecto.
Comenzó la definición del torneo de canteras en Colombia.
El piloto neerlandés continúa siendo el mejor piloto de esta época.
Un vibrante empate entre dos clubes tradicionales que siguen en la B para 2025.
Los 'Auriverdes' se aferran a una opción deportiva para conseguir el ascenso.
Tres equipos quedan en la disputa de los dos ascensos a la Liga Dimayor 2025.
Esta web usa cookies.