Foto: X @SunderlandAFC - Uso editorial
En un partido agónico el Sunderland ascendió a la Premier League al vencer 1-2 al Sheffield United, en el partido de la Final de los Play-Off de la Championship, disputado en el Estadio de Wembley.
El partido inició con intensidad por parte del Sheffield United. En el minuto 25’, los ‘Blades’ abrieron el marcador, tras un contragolpe en el cual condujo Gustavo Hamer, quien luego hizo un pase a Tyrese Campbell, quien controló y definió de gran manera al picarle el balón al portero Anthony Patterson.
Al minuto 33’, nuevamente el Sheffield United amplió la ventaja, tras un rebote de un tiro de esquina que le quedó a Harrison Burrows, quien remató de primera intención desde afuera del área, sin embargo, dos minutos después, tras una revisión del VAR, se anuló el gol, ya que un compañero estaba en fuera de lugar e intervino en la jugada.
En la segunda parte, los ‘Black Cats’ salieron con decisión a empatar el partido, pero se encontraron con una defensa bien posicionada, luego la intensidad fue bajando. Al minuto 76’, el Sunderland logró empatar el partido, tras un pase de Patrick Roberts para Eliezer Mayenda, quien remató fuerte a la parte superior del arco para poner la paridad.
Terminando el partido, en el minuto (90’ + 5), nuevamente los ‘Black Cats’ volvieron a anotar, tras un mal pase de Kieffer Moore quedándole el balón a Tom Watson quien desde fuera del área remato colocado y anotó el gol de la victoria.
Con este resultado, el Sunderland vuelve a la Premier League tras ocho años de espera luego de haber descendido en la temporada 2016-17, haciendo posible la vuelta de un club histórico a la máxima categoría de Inglaterra.
Colombia no pudo superar la defensa brasileña.
El piloto británico obtuvo un gran resultado en una pista compleja.
Resultados y calificaciones SmackDown 23 de mayo de 2025.
El ‘Verde Capitalino’ terminó un torneo para el olvido.
Las ‘Leonas’ obtuvieron un triunfo histórico.
La 'Tricolor' continúa preparándose para la Copa América Femenina.
Esta web usa cookies.