
- El Club León pierde su segundo partido consecutivo ante un Necaxa efectivo - 14 de marzo de 2025
- Con goles de Jhon Durán y Cristiano Ronaldo, Al Nassr gana en la Liga Saudí - 14 de marzo de 2025
- Lionel Messi brilla en Jamaica y el Inter Miami clasifica en la ‘Concachampions’ - 13 de marzo de 2025
El Club León cayó 2-1 ante Necaxa por la jornada 12 del Clausura 2025 de la Liga MX, perdiendo su segundo partido de manera consecutiva, en condición de visitante en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
A los pocos minutos de iniciar el partido, al minuto 16’, el colombiano Johan Rojas apareció marcando el primer gol del partido tras un potente remate de media distancia, 10 minutos después, expulsaron a Alejandro Andrade dejando con uno menos a los Rayos del Necaxa.
En el minuto 33’ volvieron a aparecer los colombianos para los ‘Rayos’ marcando el 2-0, esta vez fue una conexión entre Kevin Rosero que asistió a Diber Cambindo quien es el goleador del torneo con 11 anotaciones, el colombiano salió al minuto 65’ tras un fuerte choque.
James Rodríguez realizó una asistencia al minuto 75’ para el venezolano Jhonder Cádiz, quien marcó el único gol para ‘La Fiera’. El colombiano volvió a la titularidad y portó el brazalete de capitán, disputando 90 minutos en el encuentro. Sus compatriotas Stiven Barreiro, en la defensa, y Steven Mendoza fueron nuevamente titulares.
El Club León suma 26 puntos posicionándose como el líder del torneo, dos más que el Club América (24), y más abajo en el tercer puesto está Tigres UANL (22), ambos equipos sin jugar esta fecha. Por su parte, Necaxa está en la quinta posición con 21 puntos.
El próximo partido del Club León será de local ante Pumas UNAM en el Estadio León, el domingo 30 de marzo a las 8:00 p.m. (hora de Colombia).