Duván Zapata llega a 100 goles en Italia, Luis Muriel también marca y Atalanta golea

José Celis

Los colombianos brillaron en el primer partido del año con el equipo de la ‘Diosa’.

Atalanta goleó 5-1 a Sassuolo en la jornada 15 de la Serie A, resultado que permite al equipo de Bérgamo subir hasta la séptima posición de la tabla con 25 puntos y un partido menos, mientras su rival de este domingo es sexto con 26.

Fue un partido completo para Atalanta, que no convocó al argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien posiblemente pase al Inter de Milán en el recién abierto mercado de invierno.

La figura del partido fue Duván Zapata con dos goles al 11′ y 49′, llegando a 100 goles en el fútbol de Italia, recordando que ha jugado en el ‘Calcio’ desde 2013, vistiendo las camisetas de Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta.

Los otros goles del Atalanta fueron obra de Matteo Pessina (45′), Robin Gosens (57′), y Luis Fernando Muriel (67′), quien ingresó en el segundo tiempo. El descuento de la visita fue obra del rumano Vlad Chirches (75′).

El próximo miércoles 6 de enero, los colombianos y el Atalanta buscarán una nueva victoria en casa cuando reciban al Parma a partir de las 9:00 a.m. (COL/ET).

Te puede interesar: Guía de partidos por TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *