
En total se marcaron siete tantos en la capital risaraldense.
En el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira superó por 4-3 a La Equidad, duelo entre dos equipos que terminaron eliminados de la contienda por ingresar a los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-II.
En el primer tiempo abrió el marcador Elan Ricardo para los ‘Aseguradores’ (3′), pero Yúber Quiñónes alcanzó el empate poco después (5′), y antes de los primeros veinte minutos el ‘Grande Matecaña’ se puso adelante 3-1 gracias a los goles de Santiago Aguilar (11′) y Carlos Darwin Quintero (15′).
Los dirigidos por Alexis García encontraron otro descuento gracias a Léider Riascos (32′) y cerca del final del partido llegaron al empate 3-3 con gol de Léiner Escalante (85′). Sin embargo, Juan David Ríos tuvo la última palabra con su gol al 89′ para darle el triunfo al Deportivo Pereira.
• Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports
Tras este resultado, Deportivo Pereira quedó en el puesto 12 con 27 puntos, a tres del octavo clasificado, Deportivo Pasto, mientras La Equidad terminó una casilla más abajo, en el puesto 13, pero con apenas 22 puntos.
Otros resultados de la jornada 19 de la Liga Dimayor 2024-II:
• Boyacá Chicó 1 – 5 Millonarios
• Fortaleza CEIF 0 – 1 Águilas Doradas
• Alianza FC 0 – 4 Atlético Bucaramanga
• Deportivo Pasto 3 – 2 Patriotas
• Junior 3 – 0 Deportivo Cali
• Independiente Medellín 1 – 0 Envigado FC
• América de Cali 3 – 0 Once Caldas
• Deportes Tolima 1 – 0 Atlético Nacional
- Millonarios y La Equidad protagonizaron un justo empate en la Liga Femenina Dimayor 2025 - 15 de abril de 2025
- Tigres FC consigue un triunfo necesario sobre Boca Juniors de Cali en el Torneo Dimayor 2025-I - 14 de abril de 2025
- Atlético FC superó al Real Santander y remonta en la tabla del Torneo Dimayor 2025-I - 14 de abril de 2025