Deportivo Pereira empató en casa frente a Millonarios y lo eliminó en los Cuadrangulares de la Liga Dimayor

El conjunto ‘Embajador’ pierde las posibilidades de llegar a la final

ROTONDA DEPORTIVA - LIGA DIMAYOR

El conjunto ‘Embajador’ pierde las posibilidades de llegar a la final

Este sábado en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Millonarios derrotó como visitante a Deportivo Pereira 2-1 en la quinta jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I.

En una primear parte done el conjunto ‘Embajador’ dominó en territorio contrario desde el primer minuto, pero la falta de eficacia al momento de concretar no le permitían abrir el marcador. Sin embargo hasta el minuto 35′ Daniel Ruiz marcó el primer tanto para Millonarios luego de que Juan Carvajal le dejara el balón dentro del área para definir con pierna izquierda para el joven bogotano.

En el complemento el conjunto ‘Matecaña’ salió con la idea de marcar la igualdad, donde en el 50′ tras un mal despeje de Delvin Alfonso, anotó en su propio arco y em empate en el marcador que le favorecía a Deportivo Pereira.

Te puede interesar: Deportes Tolima remontó el marcador como visitante ante La Equidad en los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor

Sin embargo en el minuto 61′ se dio una pena máxima a favor de los dirigidos por Alberto Gamero tras una falta sobre Macalister Silva, el encargado de cobrar fue Juan Carlos Pereira que no falló y anotó el dos por uno parcial en el partido.

Ya en los minutos de reposición (90+2′), luego de un partido bastante trabado y polémico por parte del juez central, Darwin Quintero aprovechó dentro del área y marcó la igualdad agónica para el ‘Grande Matecaña’ sobre los minutos finales del encuentro.

Con este resultado Millonarios es último del Grupo A con cuatro puntos, mientras que Deportivo Pereira continúa líder parcial con ocho puntos.

•Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

El próximo partido del Cuadrangular para Millonarios será recibiendo a Junior, mientras que Deportivo Pereira se enfrentará a Atlético Bucaramanga.

Si Atlético Bucaramanga y Junior igualan en el partido de la quinta jornada, Millonarios pierde cualquier posibilidad de llegar a la final, mientras si gana el conjunto ‘Tiburón’ llega con opciones en la ultima jornada.

Próximos partidos de la quinta jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor:

Sábado 25 de mayo:

  Junior – Atlético Bucaramanga, 7:30 p.m.

Domingo 26 de mayo:

  Once Caldas – Deportes 6:00 p.m.

 Independiente Santa Fe – La Equidad, 6:00 p.m.

Leonardo Mosquera

Te puede interesar:

Internacional FC vence a Boca Juniors de Cali en el Torneo Dimayor 2025-I
Internacional FC venció 1-0 a Boca Juniors de...
Leer más
Brasil retuvo el título y es bicampeón del Sudamericano Sub-20
La Selección de Brasil venció 3-0 a Chile...
Leer más
En medio de incidentes, Deportes Quindío perdió en casa con el Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo logró un valioso triunfo en su...
Leer más
Jaminton Campaz marcó en el triunfo de Rosario Central en el clásico ante Newell's Old Boys
En el Estadio Marcelo Bielsa, Rosario Central le...
Leer más
Mayra Ramírez marcó un gol clave en el triunfo de Chelsea sobre Everton
Por la jornada 14 de la Women's Super...
Leer más
Juventus se adueñó del Derbi de Italia tras imponerse al Inter de Milán
Juventus derrotó 1-0 al Inter de Milán en...
Leer más
James Rodríguez dio dos asistencias y el Club León volvió a ganar en la Liga MX
El Club León tuvo una difícil visita a...
Leer más
Miguel Borja le dio un importante triunfo a River Plate sobre Lanús en el fútbol argentino
En el Estadio Monumental, River Plate superó por...
Leer más
Manchester United sigue en caída libre tras perder con Tottenham en la Premier League
En condición de local en el Tottenham Hotspur...
Leer más
La Equidad sumó un punto en su visita al Unión Magdalena por la Liga Dimayor 2025-I
En el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta,...
Leer más
La Selección Colombia superó a Uruguay en el cierre del Sudamericano Sub-20
En el Estadio José Antonio Anzoátegui, la Selección...
Leer más
Argentina no pudo con Paraguay y dejó escapar el título del Sudamericano Sub-20
Paraguay venció 2-3 a Argentina en el Estadio...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *