El club risaraldense, previamente ascendido, empató en Tunja con el Boyacá Chicó 1-1 y se coronó campeón en la segunda categoría del fútbol colombiano.
Luego de ganar 2-1 en la ida en Pereira el viernes anterior, el club ‘Matecaña’ consiguió el resultado en el Estadio de la Independencia para coronarse por segunda vez campeón en la Primera B este año, ya que había obtenido el título del Torneo Apertura.
Lea también: Terminó la maldición de la lechuza: Deportivo Pereira recupera su lugar en la Liga
Los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto tuvieron en los pies de Jhonny Vázquez un golazo al minuto 27′, mientras el empate lo alcanzó Bryan Urueña al 87′ para los locales.
Deportivo Pereira confirma lo logrado en Bogotá con su ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano en 2020, cosechando el segundo título del año de la Primera B en su historia después del año 2000.
Por otra parte, Boyacá Chicó y Cortuluá definirán el segundo ascenso a la Liga en duelo de los dos mejores clubes de la reclasificación del año a partidos de ida y vuelta el sábado 30 de noviembre (Tuluá) y el viernes 6 de diciembre (Tunja).
El 'Vinotinto y Oro' hizo respetar su condición de local este domingo.
Los 'Diablos Rojos' sumaron su primer punto.
El conjunto 'Verdolaga' es líder de su grupo con puntaje perfecto.
Comenzó la definición del torneo de canteras en Colombia.
El piloto neerlandés continúa siendo el mejor piloto de esta época.
Un vibrante empate entre dos clubes tradicionales que siguen en la B para 2025.
Esta web usa cookies.