Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Deportes Tolima superó al América de Cali y se acerca a la final de la Liga Dimayor

José Celis

El partido se disputó este lunes en la mañana debido a la lluvia en la noche del domingo.

Deportes Tolima superó como visitante 0-1 al América de Cali, ratificando el primer lugar del Grupo B en los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor.

El equipo ‘Vinotinto y Oro’ logró imponerse a partir de su plan táctico y la velocidad para sorprender en el frente de ataque, dando de esta manera un paso clave para acercarse a su cuarta estrella, y de paso al bicampeonato en el rentado nacional.

El único gol del partido fue obra del paraguayo Gustavo Ramírez, quien definió al minuto 70′ un contragolpe ante la salida del arquero venezolano Joel Graterol.

El resultado significa la eliminación del equipo ‘Escarlata’, que quedó con seis puntos en el tercer lugar de la tabla, y será juez de Millonarios (segundo con ocho puntos), y último opcionado en ir a la final.

Deportes Tolima lidera con 11 puntos la tabla, de forma invicta, completando una racha de nueve partidos sin conocer la derrota. El próximo jueves 16 de diciembre, recibirán al Alianza Petrolera para buscar el paso a la definición por el título.

Te puede interesar:

Millonarios recuperó esperanza al vencer a Alianza Petrolera

Deportivo Cali es finalista con méritos ante Junior de Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *