Este jueves se celebró este encuentro por la instancia semifinal del Torneo Dimayor.
En condición de visitante, Deportes Quindío superó 0-1 a Valledupar FC en el juego válido por la quinta jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales. El único tanto del juego llegó a los 24 minutos, convertido por Roy Castillo desde el punto penal. Lo extraño del juego fue que un enjambre de abejas hizo acto de presencia en el campo de juego, por lo que jugadores, árbitros y miembros de los bancos tuvieron que tirarse al suelo para evitar picaduras.
Además, en el medio tiempo empezó a caer un fuerte aguacero que retrasó el inicio de la segunda mitad. Finalmente, el encuentro pudo transcurrir luego de una hora aproximadamente. De este modo, los ‘Cuyabros’ ocupan el primer lugar del Grupo B con 10 unidades y aún invictos, mientras que los ‘Vallenatos’ son segundos con 7.
Por su parte, el juego entre Unión Magdalena y Atlético FC, programado para este mismo jueves, debió ser aplazado por la situación de orden público que atraviesa el país a causa del Paro Nacional. Ambos equipos se encuentran lejos del primero, ya que el ‘Ciclón Bananero’ es tercero con tres unidades y el ‘Azul y Oro’ es último con solo un punto.
Te puede interesar: Leones FC goleó a Fortaleza CEIF y lidera parcialmente su cuadrangular
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021