Davinson Sánchez regresó con Tottenham en el empate ante Manchester United

En el Tottenham Hotspur Stadium de Londres se disputó uno de los juegos más importante de la jornada 30 de la Premier League, que se reanudó esta semana tras la suspensión por la pandemia.

El equipo local contó con el defensa colombiano Davinson Sánchez durante todo el juego, y logró la apertura del marcador al minuto 27′ con una buena jugada individual y definición del neerlandés Steven Bergwijn.

En la segunda parte del juego, un penal fabricado por el francés Paul Pogba terminó en el empate de tiro penal, obra del portugués Bruno Fernandes al 81′.

Con el empate, Manchester United llega a 46 puntos, a dos del Chelsea que está en zona de clasificación de la UEFA Champions League. Por su parte, Tottenham está lejos con 42 unidades en el octavo lugar.

En el otro encuentro de este viernes, Southampton venció 3-0 como visitante al Norwich City que se hunde en el último lugar de la tabla con apenas 21 puntos.

Danny Ings (49′), Stuart Armstrong (54′) y Nathan Redmond (79′) anotaron para el ‘Soton’ que con 37 puntos en el puesto 13 le toma 10 de ventaja a la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *