Cuatro equipos se estrenaron con 3-0 en el inicio de la Superliga Femenina de Voleibol

Esta primera parte del torneo se jugará del 26 de noviembre al 8 de diciembre, en una burbuja cerrada en Bogotá.

Esta primera parte del torneo se jugará del 26 de noviembre al 8 de diciembre, en una burbuja cerrada en Bogotá.

En el primer juego de esta Superliga Femenina, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid de Medellín no tuvo problemas al superar 3-0 a la Universidad del Quindío, en sets corridos que terminaron 25-22, 25-15 y 25-18.

Por su parte, la Universidad de la Costa tuvo que jugar hasta el quinto set para ganarle 3-2 a la Universidad del Valle. Los dos primeros fueron para el conjunto costeño (27-25 y 25-11), sin embargo, el cuadro vallecaucano se quedó con el tercer y cuarto parcial (25-18 y 25-22). Finalmente, la Universidad de de la Costa consiguió el último set con un 15-8.

En el partido que complementó la actividad de jueves, la Universidad Central se impuso ante Universidad Industrial de Santander con un contundente 3-0. El resultado de los parciales fue 25-23, 25-19 y 25-21.

Mientras tanto, este viernes la UDCA también ganó 3-0 frente a la Escuela Nacional del Deporte. Los set terminaron de forma consecutiva y muy similar con 25-21, 25-20 y nuevamente 25-20. 

Finalmente, la Universidad de Antioquia cerró la actividad de la segunda fecha con un 3-0 ante la Universidad de Cartagena. Desde el primer set, el control lo tuvo el conjunto antioqueño que terminó cerrando el partido con 25-23, 25-17 y 25-19

Este sábado continúa la actividad con los partidos: Universidad del Quindío vs. Universidad Industrial de Santander (5:30 p.m.) y Escuela Nacional del Deporte vs Politécnico Jaime Isaza (8:00 p.m.). 

Con información del Comité Olímpico Colombiano

Te puede interesar: Colombia perdió frente a Venezuela rumbo a la FIBA AmeriCup

Te puede interesar:

Tiffany Stratton marca la nueva era dorada del Campeonato Femenino de WWE
Comenzó el año con un cambio titular de...
Leer más
Detroit Lions se impuso a Minnesota Vikings y logró la siembra uno de la Conferencia Nacional de la NFL
En el Ford Field de Detroit, los Detroit...
Leer más
Comenzó el Round Robin: Caimanes y Vaqueros ganan sus primeros partidos
El béisbol colombiano entró en su etapa Semifinal. La...
Leer más
¡Voló a la cima! Lyra Valkyria es la primera campeona intercontinental femenina de WWE
WWE con el objetivo de dar más competitividad...
Leer más
WWE rompe esquemas con la primera emisión de su programación semanal en Netflix
Con leyendas como The Rock, The Undertaker y...
Leer más
Camila Osorio gana en su debut del Abierto de Australia 2025
La tenista colombiana Camila Osorio dio la campanada...
Leer más
Adidas y Mercedes: Una nueva era en la Fórmula 1
Este martes, adidas ha anunciado una alianza multianual...
Leer más
Así se disputará la Ronda de Comodines para dar inicio a los Playoffs de la NFL
La NFL dio a conocer el calendario de...
Leer más
Baltimore Ravens gana su título divisional y Cincinnati Bengals conserva opción de ir a Playoffs
Comenzó a disputarse la última semana de la...
Leer más
WWE marca la era del renacimiento en Netflix
1… Nuevas campeonas https://twitter.com/RheaRipley_WWE/status/1876784818559574142 No pudo de iniciar de mejor...
Leer más
Camila Osorio se despidió en Segunda Ronda del Abierto de Australia 2025
En Melbourne terminó la participación de la tenista...
Leer más
¡Zero Miedo! Penta debuta con triunfo en la WWE
Después de varias semanas con promociones que indicaban...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *