
Comenzaron las Semifinales de la FA Cup en el Wembley Stadium de Londres, y este sábado Crystal Palace goleó 3-0 al Aston Villa para convertirse en el primer clasificado a la Final del torneo de clubes más antiguo del mundo.
Los dos colombianos de Crystal Palace estuvieron en el campo, Daniel Muñoz como titular y actuando los 90 minutos, mientras que Jefferson Lerma ingresó al minuto 88′.
Los ‘Eagles’ ganaron con los goles de Eberechi Eze (31′) y el doblete de Ismaïlia Sarr (58′ y 90’+4), venciendo al arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez.
What a performance 🤩#CPFC pic.twitter.com/z3xK2j5GXX
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) April 26, 2025
Crystal Palace regresa a la Final de la FA Cup para disputar su tercera definición luego de ocho temporadas, siendo subcampeón en las ediciones 1989-90 y 2015-16.
La Final de la FA Cup 2024-25 será el 17 de mayo en Wembley Stadium, donde Crystal Palace espera por el ganador de la otra Semifinal que disputarán este domingo 27 de abril Nottingham Forest y Manchester City (10:30 a.m., hora de Colombia).
- Resultados: Fecha 11 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 14 de junio de 2025
- Resultados y calificaciones: WWE Money in the Bank 2025 - 7 de junio de 2025
- Bogotá FC sorprendió al plantel juvenil de La Equidad en la Copa Dimayor 2025 - 7 de junio de 2025