Foto: José Celis / Rotonda Deportiva

Con cinco colombianos se disputará el Astara Golf Championship en Bogotá

José Celis

La cuarta parada del Korn Ferry Tour de la PGA se lleva a cabo en Bogotá.

Del 8 al 11 de febrero el Astara Golf Championship presentado por Master Card se llevará a cabo en el Country Club de Bogotá, lugar donde este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial del torneo que llega a su edición número 14.

Un total de 156 jugadores de 17 países tomarán la salida en turnos a partir de las 7:00 de la mañana de este jueves para la primera de dos jornadas de corte. Los colombianos en competencia son: Marcelo Rozo, Ricardo ‘Pipo’ Celia, y tres aficionados provenientes del torneo clasificatorio: Daniel Faccini, Santiago Álvarez y Santiago Leal.

Solo un colombiano se ha coronado campeón en la historia del certamen, Juan Sebastián Muñoz en 2016.

La bolsa de premios del torneo es de 1 millón de dólares, la más alta en la historia del torneo que este fin de semana se disputará en los dos campos del Country Club: Fundadores y Pacos y Fabios.

Vale la pena indicar que el Korn Ferry Tour es el circuito de desarrollo de la PGA, anteriormente conocido como Web.com Tour. Asimismo, el Astara Golf Championship se disputa bajo esta denominación por tercera temporada consecutiva en el Country Club de Bogotá, lo que demuestra la confianza del circuito y de los patrocinadores en el país y su capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *