Colombia y sus cambios se pondrá a prueba contra Chile

La ‘Tricolor’ jugará este sábado a las 11 de la mañana contra la ‘Roja’ un partido de fogueo.

El Estadio José Rico Pérez, casa del Hércules de la Segunda División B de España es el escenario en el que Colombia y Chile se medirán poco más de tres meses después del duelo en Cuartos de Final de la Copa América, donde los chilenos avanzaron desde el punto penal.

Esta vez la historia es distinta, porque Carlos Queiroz le apunta a los cambios para no depender de James Rodríguez y Radamel Falcao García, mientras Reinaldo Rueda busca que el regreso de Claudio Bravo permita limar asperezas en el vestuario.

El duelo amistoso de Fecha FIFA servirá como termómetro para los dos seleccionadores que ven a ‘la vuelta de la esquina’ el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el próximo mes de marzo de 2020.

Probables alineaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Luis Fernando Muriel, Roger Martínez y Duván Zapata.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares, Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

Deja una respuesta