
Muy cerca del medallero y con nuevo récord nacional quedó la cuarteta nacional en Doha, Catar.
Con tiempo de 2:59:50 y en el cuarto puesto, terminó Colombia en la Final del relevo 4×400 en el último día del Mundial de Atletismo de la IAAF 2019.
Alejandro Perlaza, Diego Palomeque, Alexander Solis y Anthony Zambrano ilusionan al país con una gran presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras quedarse a muy poco del podio en el Mundial.
La medalla de oro fue para Estados Unidos, plata para Jamaica y bronce para Bélgica.
La delegación colombiana cerró su participación con una medalla de plata (Anthony Zambrano, 400 metros) y un bronce (Caterine Ibargüen, salto triple). Las próximas justas serán el 2021 en Eugene (Oregon), Estados Unidos.
- La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado de prensa sobre Néstor Lorenzo - 2 de abril de 2025
- Programación: Fecha 4 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 2 de abril de 2025
- Once Caldas fue superado por Fluminense en su debut de la Copa Sudamericana 2025 - 1 de abril de 2025