Cody Rhodes buscará terminar su historia en WrestleMania XL

José Celis

Repasamos lo más destacado del evento de WWE Royal Rumble.

Cody Rhodes ganó por segundo año consecutivo el Royal Rumble masculino, con lo que garantiza su lugar en el evento central de WrestleMania XL que se llevará a cabo en Filadelfia el 6 y 7 de abril.

The American Nightmare‘ se impuso en los momentos finales del combate a CM Punk, quien hace pocos meses regresó a WWE tras 10 años de ausencia. En los cuatro finales también estuvieron el excampeón de WWE Drew McIntyre y el vigente campeón intercontinental Gunther.

La principal novedad de este combate fue el debut de Bron Breakker, además de el regreso del mexicano Andrade a los encordados de la principal empresa de wrestling en el mundo.

En el Royal Rumble femenino hubo victoria para Bayley, la líder del grupo Damage CTRL, quien también buscará una oportunidad por título mundial en WrestleMania. La ‘modelo a seguir’ superó en los momentos finales a Liv Morgan (quien regresó de una lesión) para lograr el triunfo.

En este rumble hubo varias novedades como el debut de Jade Cargill y Tiffany Stratton en el elenco principal, además del regreso de Naomi y la aparición especial de la campeona de knockouts de TNA Jordynne Grace.

Entre tanto, Roman Reigns continúa con su interminable reinado como Campeón Universal Indiscutido, luego de retener su corona en una lucha fatal de cuatro esquinas contra AJ Styles, LA Knight y Randy Orton.

Como ya es tradicional, un miembro de The Bloodline intervino a favor del ‘Jefe Tribal’, en esta ocasión Solo Sikoa se encargó de limpiar el camino para otro triunfo del campeón que lleva más de 1.240 días como titular.

Finalmente, Logan Paul retuvo el Campeonato de Estados Unidos sobre Kevin Owens por descalificación, luego de que una manopla para ayudar a Paul fuera usada por Owens en busca de la ansiada victoria,.

El próximo PLE de WWE será Elimination Chamber el 24 de febrero en Perth (Australia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *