Una emergencia causó la suspensión del partido, por fortuna el futbolista fue estabilizado.
En el minuto 40 del primer tiempo del juego Dinamarca 0-0 Finlandia, se presentó una emergencia, cuando luego de un saque lateral el volante danés Christian Eriksen se desplomó en el terreno de juego, por una causa aún por establecer.
Minutos de angustia se vivieron en la cancha del Parken Stadion de Copenhague, mientras Eriksen recibía trabajo de reanimación, cubierto por sus compañeros que armaron un círculo por instrucción de Thomas Delaney. Cabe subrayar que en ningún momento ingresó una ambulancia al terreno de juego.
Tras 15 minutos, el futbolista fue retirado del terreno de juego, entre banderas de Finlandia para efectos de privacidad, sin saberse su estado. Sin embargo, una foto de la agencia AFP dio tranquilidad, y fue confirmado por UEFA y la Unión Danesa de Fútbol, Christian Eriksen fue estabilizado, está despierto y estable, a la espera de más exámenes médicos para conocer su evolución.
En cuanto al partido, fue suspendido y se anunció su reanudación a las 8:30 de la noche, hora local, por solicitud de los futbolistas de los dos equipos.
Te puede interesar:
El 'Verde Capitalino' se sacudió ante uno de los protagonistas del campeonato.
Esta será la edición número 18 del torneo.
El 'Fantasma' de las expulsiones volvió a afectar al 'Verdolaga'.
Los ‘Leopardos’ se convirtieron en el primer equipo colombiano en ganarle a ‘La Academia’ en…
Las 'Capitalinas' lograron un triunfo fundamental en condición de locales.
Los 'Béticos' extienden su racha sin perder en todas las competencias.
Esta web usa cookies.