Chile aprovecha los defectos de Ecuador y lo golea

El Preolímpico Conmebol 2020 en Colombia inició con la victoria de ‘La Roja’ dirigida por el colombiano Bernardo Redín.

GOL CHI VS ECU PREOLIMPICO EDIT

El Preolímpico Conmebol 2020 en Colombia inició con la victoria de ‘La Roja’ dirigida por el colombiano Bernardo Redín.

Chile aprovechó su hombre de más, por la expulsión de Jordy Alcivar en el minuto 28, sumado a los errores en defensa de Ecuador para vencerlo por 3-0 en el arranque del Grupo A.

Pese a su dominio, la selección ‘Austral’ encontró los goles en el segundo tiempo, el primero, un autogol de Jackson Porozo al minuto 58′, y el segundo con un potente remate de Camilo Moya al 75′. Con el juego definido, Iván Morales (90’+3) definió con el arco a merced para el 3-0 deifnitivo.

El próximo martes, Chile se enfrentará con Venezuela en el primer juego del día en Armenia, mientras Ecuador le medirá el pulso a Colombia.

Ficha técnica:

Ecuador: Wellington Ramírez; Anthony Landázuri, Jackson Porozo, Luis Segovia, Gustavo Cortés; Alan Franco, Jordy Alcivar, Jhon Sánchez; Jordan Razabela, Alejandro Cabeza y Leonardo Campana. DT: Jorge Célico.

Cambios: Renny Cabeza por Leonardo Campana (65′) y Freddy Mina por Jhon Sánchez (65′) y José Cifuentes por Gustavo Cortés (80′).

Amonestados: Renny Cabeza (81′) y Jackson Porozo (89′).

Expulsado: Jordy Alcivar (28′).

Chile: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Pablo Arangüiz, Gabriel Suazo; Nicolás Guerra e Iván Morales. DT: Bernardo Redín.

Cambios: Ángelo Araos por Adrián Cuadra (46′), Camilo Moya por Gabriel Suazo (65′) y Matías Cavalleri por Pablo Aranguiz (74′).

Amonestado: Sebastián Cabrera (89′)

Goles: 0-1 Jackson Porozo (autogol, 58′); 0-2 Camilo Moya (75′); 0-3 Iván Morales (90’+3)

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia), asistido por Juan Montaño y Ariel Guizada.

José Gabriel Celis

Te puede interesar:

Santa Fe y Millonarios en negociaciones con Sencia para ser locales en El Campín en 2025
Múltiples fuentes han informado que tanto Independiente Santa...
Leer más
Con doblete de Kylian Mbappé, Real Madrid pasó por encima de Las Palmas en LaLiga
En la mañana de este domingo en el...
Leer más
Millonarios y América de Cali cerraron la Serie Colombia con un vibrante empate
En la tarde de este domingo en el...
Leer más
Arsenal lo dio vuelta frente a Tottenham Hotspur; Aston Villa ganó por la mínima en la Premier League
En la tarde de este martes en el...
Leer más
Atlético FC, Deportes Quindío y Tigres FC no jugarán en la Supercopa Juvenil FCF 2025
Comienza a tomar forma la realización de la...
Leer más
James Rodríguez debutó con victoria en el Club León de la Liga MX
En la primera jornada del Torneo Clausura 2025...
Leer más
Millonarios igualó sin goles frente a Melgar en su primer partido del año en la Serie Colombia
En la noche de este jueves en el...
Leer más
Manchester United y Tottenham Hotspur cayeron inesperadamente en sus partidos de Premier League
En la mañana de este domingo, Brighton consiguió una...
Leer más
Bolsa de jugadores de la Liga Dimayor 2025-I
Con la pretemporada del fútbol colombiano a punto...
Leer más
Definido el sistema de la Liga Femenina Dimayor 2025
Se han conocido detalles de lo que será...
Leer más
Efraín Juárez no seguirá como director técnico de Atlético Nacional
El mexicano Efraín Juárez presentó su renuncia al...
Leer más
Liverpool FC logró un empate crucial frente a Nottingham Forest; Chelsea rescató un punto sobre el final en la Premier League
En la tarde de este lunes en el...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *