Chicago Bulls y Oklahoma City Thunder sobreviven en la primera prueba del Play-In de la NBA

Este jueves se disputaron dos partidos de eliminación directa.

Los Chicago Bulls remontaron para vencer a Toronto Raptors 109-105 como visitantes en el Scotiabank Arena, para avanzar a la siguiente fase del torneo Play-In, fase previa a los Playoffs de la NBA.

En un duelo que manejaron los Raptors en los primeros tres cuartos del partido, los Bulls se recuperaron de una desventaja de nueve puntos en el último cuarto para llevarse la victoria, con el aporte clave de Zach LaVine con 39 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Con esta victoria, la franquicia donde brilló en su momento Michael Jordan, buscará este viernes 14 de abril la clasificación contra Miami Heat como visitante (6:00 p.m., hora colomniana).

En el otro juego del miércoles en la noche, Oklahoma City Thunder superó 123-118 a New Orleans Pelicans en condición de visitante en el Smoothie King Center, para conseguir su paso a la próxima etapa del Play-In.

En el parejo compromiso, las acciones en los últimos dos minutos desequilibraron el juego a favor del Thunder, que tuvo como máximos anotadores a Shai Gilgeous-Alexander con 32 puntos y Josh Giddey con 31 puntos.

El viernes 14 de abril de nuevo saldrá a la madera Oklahoma City Thunder para buscar su clasificación a los Playoffs visitando a Minnesota Timberwolves en el Target Center (8:30 p.m., hora colombiana).

• Te puede interesar: Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks avanzan a los Playoffs de la NBA a través del Play-In

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *