Chequia y Georgia brindaron un partidazo en el Grupo F pese al resultado

Se empieza a definir el Grupo F, con interesantes cruces.

Georgia y Chequia empataron 1-1 en la jornada dos de la Fase de Grupos de la EURO 2024. Pese a el golazo de Patrik Schick para poner en tablas el partido, ninguno se pudo imponer y dejan el Grupo F abierto.

Te puede interesar: Francia sin Kylian Mbappé, igualó sin goles frente a Países Bajos en la EURO 2024

En un partido de ida y vuelta que brindó espectáculo a los hinchas que asistieron para apoyar a sus selecciones, solo hasta el cierre del primer tiempo se abrió el marcador, por medio de un tiro desde el punto blanco del penal, en el que Georges Mikautadze cobró y puso el primero para su equipo al 45+5.

En la segunda parte del juego, Chequia recorto distancia entre sus líneas en el campo de juego y por medio de presión rápida y alta, recuperaron el balón. En una jugada de contra, el equipo de Georgia estaba jugado y Patrik Schick sacó un disparo desde mitad de cancha al 59′, sorprendiendo al guardameta local que estaba jugado y no logró contener el disparo, que podría ser el gol del campeonato.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Con este resultado el Grupo F definirá a su primer clasificado a siguiente fase con el otro cruce de la jornada entre Turquía y Portugal. El segundo del grupo se definirá hasta la tercer jornada. Georgia se medirá contra Portugal el miércoles 26 de junio a las 2:00 p.m. Chequia enfrentará el mismo miércoles a Turquía a las 2:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *