En Melbourne terminó la participación de la tenista colombiana Camila Osorio en el Abierto de Australia, luego de ser superada por su rival, la tenista tunecina Ons Jabeur, en un duelo donde ambas presentaron molestias físicas.
La africana, número 39 del mundo, sintió la alta temperatura y pidió asistencia médica apenas en el tercer game del primer set, donde finalmente se impuso por 7-5 en 58 minutos de juego. Durante ese primer parcial, Osorio luchó por emparejar las cosas aunque siempre estuvo en desventaja.
De hecho, un factor que fue clave en el partido y jugó en contra de la cucuteña fueron sus dobles faltas, siete en total, las cuales desequilibraron el juego de forma irreversible.
En el segundo set, recuperada, Ons Jabeur hizo despliegue de su juego de servicio y se impuso por 6-3 en apenas 38 minutos de partido, aunque antes del desenlace la colombiana Camila Osorio también pidió asistencia médica, cerrando el encuentro con una doble falta.
Para Camila Osorio, en su cuarta participación consecutiva en el cuadro principal del Abierto de Australia, igualó lo alcanzado en 2023 avanzando a Segunda Ronda, pero aún tiene pendiente la Tercera Ronda, logro alcanzado, dentro de los Grand Slam, únicamente en Wimbledon 2021 y en los Juegos Olímpicos París 2024.
Los 'Amix' cortaron una larga racha sin sumar de a tres puntos.
El argentino Luciano Pons llega a tres partidos consecutivos marcando.
El club italiano buscará un trofeo que le ha sido esquivo.
Los ‘Red Devils’ vuelven a una Semifinal tras cuatro años.
El 'Cundi' sigue firme en condición de local rumbo a los Cuadrangulares.
Ambos equipos tienen un partido pendiente.
Esta web usa cookies.