Foto: Cortesía DPB Colombia

Búcaros venció a Toros del Valle en un parejo duelo por la Liga Profesional de Baloncesto

El equipo de Bucaramanga sigue al frente de la tabla de posiciones de la liga.

En el Coliseo Evangelista Mora en la ciudad de Cali, Toros del Valle recibió la visita de Búcaros de Bucaramanga por la Liga Profesional de Baloncesto, el partido tuvo como resultado victoria del equipo visitante por 79-68.

Te puede interesar: Piratas de Bogotá volvió a ganar tras ocho jornadas sobre Corsarios de Cartagena y rompió la racha negativa

Partido bastante cerrado, con los de Bucaramanga implementando una defensa zonal que dificultó la circulación del balón por parte de Toros y obligando a sus jugadores a tomar tiros complicados desde el perímetro, además, Búcaros dominó la pintura, tomando más rebotes ofensivos y defensivos, lo que les permitió generar segundas oportunidades y limitar las opciones de Toros.

El partido estuvo marcado por la alternancia en el marcador, con ambos equipos liderando en diferentes momentos. En el último cuarto, Búcaros logró tomar una pequeña ventaja que supo defender hasta el final, gracias a una buena actuación de sus jugadores en el clutch del partido.

La figura sobre la duela fue el panameño Josimar Ayarza, con 27 puntos, 7 rebotes y una asistencia en la victoria de su equipo.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Otros resultados de la Liga Profesional de Baloncesto:

Toros 87 – Motilones 75

Piratas 76 – 75 Corsarios

Próximos partidos de la Liga Profesional de Baloncesto:

Martes 28 de mayo:

Toros – Búcaros, 6:15 p.m.

Piratas – Corsarios, 7:00 p.m.

Caribbean Storm – Titanes, 8:15 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *