
El Grupo A tiene panorama claro y el B ya tiene un equipo en la próxima ronda del certamen.
En el primer turno del día en el Estadio Bezerrao de Gama, el debutante Angola cosechó su segundo triunfo al superar 2-1 a Canadá con goles de Zini (31′) y David (90’+4). Jacen Russell-Rowe (49′) hizo el tanto norteamericano.
En el duelo de fondo, Brasil venció con claridad 3-0 a Nueva Zelanda gracias a los goles de Kaio Jorge (20′), Talles Magno (81′) y Rosa (90’+1). Tanto los africanos como la ‘Canarinha’ suman seis puntos en el Grupo A.
Por otro lado, Nigeria venció 3-2 a Ecuador, cosechando igualmente su segundo triunfo del Mundial. Ibrahim Said hizo triplete (5′, 84′ y 89′) para darle la vuelta al partido, porque el autogol de Daniel Jinadu (10′) y el gol de penal de Johan Mina (56′) tuvieron al ‘Tri’ sudamericano con una ventaja que se esfumó.
Finalmente, en el Grupo B, Australia y Hungría empataron 2-2. Peter Barath (14′) y Akos Zugieber (20′) marcaron para los europeos, pero Noah Botic (69′) y Caleb Watts (74′) empataron para los ‘Socceroos’.
Este miércoles 30 de octubre los partidos serán: Grupo C, Corea del Sur vs. Francia y Chile vs. Haití; Grupo D, Holanda vs. Senegal y Estados Unidos vs. Japón.
- La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado de prensa sobre Néstor Lorenzo - 2 de abril de 2025
- Programación: Fecha 4 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 2 de abril de 2025
- Once Caldas fue superado por Fluminense en su debut de la Copa Sudamericana 2025 - 1 de abril de 2025