Una nueva decepción sufren los daneses ante su público ante uno de los favoritos.
Bélgica superó 1-2 a Dinamarca en Copenhague, en un partido sumamente emotivo por ser el primero sin Christian Eriksen, antes de ser operado, y por el muy buen juego de los belgas, orientados por el español Roberto Martínez.
En contexto: El caso de Christian Eriksen se convirtió en ‘novela’: señalamiento a UEFA, muerte parcial y COVID-19
Los daneses abrieron el marcador apenas a los dos minutos del partido, luego que Yussuf Poulsen definiera una jugada que inició por mala entrega en salida del defensor Jason Denayer. La emotividad danesa siguió y en el minuto 10′ el partido se interrumpió para un minuto de aplausos en honor a Christian Eriksen.
Después de un mal primer tiempo, Bélgica mejoró a partir del ingreso del mediocampista Kevin de Bruyne, quien asistió a Thorgan Hazard para el empate al 54′. Después, al 70′, Eden Hazard completó el pase tras una buena jugada de Romelu Lukaku, para que De Bruyne definiera a una esquina del arco para el 1-2 definitivo.
Bélgica mostró mucho mejor juego ofensivo en el desenlace y se confirma como uno de los candidatos al título al sumar seis puntos en el Grupo B y asegurar su clasificación a Octavos de Final.
Dinamarca es último sin puntos, necesita vencer a Rusia por una buena diferencia, y esperar otros resultados si quiere clasificar como mejor tercero que es su única opción, siempre y cuando Finlandia pierda con Bélgica en la jornada del lunes 21 de junio.
Te puede interesar:
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.