El líder de la Bundesliga espera coronarse campeón el próximo martes, tras su victoria por 2-1 sobre Borussia Mönchengladbach.
Las ausencias de Thomas Müller y Robert Lewandowski parecían ser factor en un juego muy cerrado en el Allianz Arena, ya que careció de la claridad y contundencia mostrada en partidos anteriores.
Al minuto 26′ una equivocación del arquero suizo Yann Sommer terminó en el gol de apertura del marcador para el Bayern, obra de Joshua Zirksee.
Sin embargo, al minuto 37′ un autogol del lateral francés Benjamin Pavard significó el empate para la visita.
El empate dejaba el partido abierto para cualquier equipo, pero el Gladbach no pudo aprovechar sus aproximaciones, recordando que en el primer tiempo perdió por lesión al delantero Marcus Thuram.
Solo hasta el minuto 86′ fue que el once bávaro encontró la victoria, tras un centro de Pavard, el centro terminó en el gol de Leon Goretzka para el 2-1 definitivo.
Con 73 puntos sobre 66 del Borussia Dortmund, el Bayern Múnich buscará cerrar su tarea en la Bundesliga el próximo martes, ya que una victoria sobre el Werder Bremen como visitante le dará el título.
Con su nómina mixta, el 'Verdolaga' superó a su rival de turno.
El máximo dirigente del fútbol mundial vislumbra la salida de la situación.
El colombiano aún tiene posibilidades de disputar la máxima cita del año.
El 'Rojo de Boyacá' se puso al día en el campeonato.
Sigue la buena racha de los dirigidos por Hernán Darío Herrera.
Los 'Gunners' se ilusionan con alcanzar un trofeo esquivo en su historia.
Esta web usa cookies.