La drástica decisión fue dada a conocer este miércoles.
Luego de varios rumores en horas de la mañana, la antigua Organización Deportiva Panamericana, hoy conocida como Panam Sports, anunció la decisión de quitarle a Barranquilla la organización de los Juegos Panamericanos 2027, debido a «innumerables incumplimientos» de orden económico dentro del contrato vigente.
La entidad deportiva se refiere a la determinación como «indeclinable» de retirar el derecho a Barranquilla y dar por cancelado el contrato.
En declaraciones a la prensa, el recién posesionado alcalde Alejandro Char, quien fue uno de los gestores de la consecución de la sede entre 2019 y 2021, se mostró consternado por la decisión tomada y argumentó que el dinero sí existe, solo que no fue girado de manera debida antes del 31 de diciembre de 2023.
Asimismo, el mandatario de la capital del Atlántico dijo que estuvo en contacto con el presidente de la República Gustavo Petro, quien a su vez se pondrá en contacto con su homólogo de Chile Gabriel Boric, con la esperanza de revertir la decisión de Panam Sports una vez el dinero sea consignado.
Noche de viernes con baloncesto en la capital del país.
Así avanza el torneo de canteras en todo el país.
Un juego con varias incidencias en el 'Coloso de la 57'.
Compartimos las tablas de posiciones de la Fase de Grupos.
En 'Curramba' comenzó la jornada del campeonato profesional.
Resultados y Calificaciones de SmackDown del 16 de mayo de 2025.
Esta web usa cookies.