Un nuevo tropiezo de los dirigidos por Xavi Hernández.
Este sábado Barcelona volvió a caer, esta vez por LaLiga contra el Villarreal, quien ganó 5-3 en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Luego de la derrota del pasado miércoles con Athletic Club por la Copa del Rey, donde quedaron eliminados; el ‘Barsa’ llegó en busca de una victoria en LaLiga, pero tampoco la encontró, pues el ‘Submarino Amarillo’ se puso en ventaja con goles del español Gerard Moreno (41′) y el hispano-marroquí Ilias Akhomach (54′).
El Barcelona logró revertir el marcador en menos de 15 minutos con goles del alemán İlkay Gündoğan (60′), del español Pedro González (68′) y uno más pero en propia puerta del defensa marfileño Eric Bailly (71′), para la alegría de los hinchas ‘Blaugranas’.
Los errores defensivos fueron el mayor enemigo del Barcelona, pues sobre el final del encuentro Villarreal le dio la vuelta con tantos del portugués Gonçalo Guedes (84′), el noruego Alexander Sørloth (90 +9′) y uno más del español José Luis Morales (54′) concretando la amplia victoria.
En el Villarreal, el colombiano Yerson Mosquera ingresó al juego al minuto 78′ por el defensa español Kiko Femenía.
Con esta derrota el director técnico Xavi Hernández, pone en riesgo su cargo por los malos resultados en los últimos juegos, siendo eliminados de la Copa del Rey, y ahora desechando prácticamente LaLiga donde son momentáneamente terceros con 44 puntos, ocho unidades menos que Girona, que es segundo con 52 puntos y diez menos que el Real Madrid quien es el líder de la competición con 54 unidades.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
La 'Albiceleste' sigue marcando el paso en las Eliminatorias Sudamericanas.
Esta web usa cookies.