En el Estadio de Compensar concluyó el torneo de fútbol femenino que tuvo dos meses de duración.
El Club Deportivo Bacatá se consagró campeón de la Copa GVA al vencer 2-1 a IMMER en la gran final disputada en la capital colombiana. Un partido con muchas emociones y buen nivel, donde solo los errores marcaron la diferencia.
Las equivocaciones en salida le costaron el resultado a IMMER, que luchó hasta el último instante en busca del empate para forzar la definición desde el punto penal. Paula Gómez (16′) y Valentina Jaramillo (53′) marcaron los goles de Bacatá, mientras Karla Viancha (3′) hizo el tanto de IMMER.
Además del título de campeonas, Bacatá se quedó con la valla menos vencida del campeonato y ganó el premio económico de 20 millones de pesos (4.500 dólares, aproximadamente). Entre tanto, Carol Murcia de Sporting Kennedy se consagró como máxima goleadora con ocho anotaciones.
El torneo se desarrolló entre julio y septiembre en el Estadio de Compensar, contando con la participación de: Bacatá, IMMER, Arnoldo Iguarán FC, Club Deportivo Sua, Athletic Kathy FC, Santos FC, Kairos FC y Sporting Kennedy.
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.