
En el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, se fueron en blanco, empate 0-0 entre Atlético Nacional y Once Caldas por la primera jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2025-I. Asistieron 40.341 espectadores.
Durante el juego hubo llegadas en las dos porterías, y fue el ‘Verdolaga’ quien estuvo más cerca de romper el cero, encontrando como figura al arquero Joan Felipe Parra, además de fallar algunas opciones claras.
En la tabla de posiciones del Grupo B, Once Caldas y Atlético Nacional suman un punto cada uno, dos menos que el líder Millonarios.
Otros resultados de la primera jornada del Grupo A de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2025-I:
• Junior 1 – 1 Deportes Tolima
• Independiente Medellín 1 – 1 América de Cali
Otro resultado de la primera jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2025-I:
Próximos partidos de la segunda jornada del Grupo A de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2025-I:
Miércoles 4 de junio
• Deportes Tolima – Independiente Medellín, 6:10 p.m.
• América de Cali – Junior, 8:15 p.m.
Próximos partidos de la segunda jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2025-I:
Jueves 5 de junio
• Once Caldas – Santa Fe, 6:10 p.m.
• Millonarios – Atlético Nacional, 8:15 p.m.
- La Equidad confirma al español Diego Merino como su nuevo director técnico - 3 de junio de 2025
- Bogotá FC e Itagüí Leones no pudieron hacerse daño en la Copa Dimayor 2025 - 3 de junio de 2025
- Stephanie Vaquer clasificó a WWE Money in The Bank en su debut oficial en Monday Night RAW - 2 de junio de 2025