El club ‘Verdolaga’ pide garantizar su derecho a la defensa por la sanción de dos jugadores.
Después de conocerse la decisión del Comité Disciplinario de la Dimayor, en la cual se obliga a los jugadores Jarlan Barrera y Andrés Andrade a cumplir una jornada de sanción pendiente, Atlético Nacional manifiesta que le han vulnerado sus derechos.
En un extenso comunicado de prensa, el equipo paisa indica que hay una contradicción en las resoluciones de sanciones, ya que el partido de la jornada 20 contra Cúcuta Deportivo en el cual, ellos debían cumplir la sanción, fue abandonado por el rival, lo cual daría la sanción como cumplida.
Te puede interesar: ¿Cómo será la Liguilla de eliminados por un cupo a la Copa Sudamericana 2021?
Sin embargo, la Dimayor manifiesta que los jugadores no han cumplido con la sanción, en una resolución dada a conocer el viernes la noche, con el plantel de Atlético Nacional instalado en Cali, con los jugadores sancionados, previo al partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga contra América de Cali.
Esta situación ha generado suma controversia, por lo que Atlético Nacional considera que el caso debe ser estudiado ya que no ha tenido derecho a la defensa, y por eso pide el aplazamiento del partido que está programado para este sábado 21 de noviembre a las 8:00 p.m.
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.