Atlético de Madrid retoma la cima de LaLiga, y Barcelona se toma confianza con doblete de Messi

José Celis
Últimas entradas de José Celis (ver todo)

Este jueves se completó la jornada 31 de LaLiga en España.

Atlético de Madrid venció 2-0 a Huesca y busca escapar de nuevo en el primer lugar de la tabla de posiciones al llegar a 73 puntos, sobre 70 del Real Madrid que fue líder provisional.

En contexto: Real Madrid golea al Cádiz para convertirse en el nuevo líder de LaLiga

Ángel Correa (39′) y el francés Yannick Carrasco (80′) anotaron para los ‘Colchoneros’, que esperan contar de nuevo con Luis Suárez para el crucial juego del fin de semana contra Athletic Club en el Nuevo San Mamés.

Mientras tanto, Barcelona volvió a golear tras la conquista de la Copa del Rey, esta vez fue 5-2 sobre Getafe, que aún sigue en riesgo de descenso aunque con 31 puntos en el puesto 15, cuatro más que el Huesca con 27 en zona de descenso (puesto 18).

En contexto: Lionel Messi sigue haciendo historia en el título del Barcelona en la Copa del Rey

Lionel Messi anotó dos goles a los minutos 8′ y 33′, y cedió a Antoine Griezmann el penal del 90’+3 que cerró la cuenta. Ronald Araújo (87′) y un autogol de Soflan Chakla (28′) fueron los nombres para los otros goles del ‘Barsa’. Por Getafe hubo autogol del francés Clément Lenglet (12′) y el gol de penal del turco Enes Ünal (69′) para el descuento.

En otros resultados, Granada goleó 4-1 a Eibar sin el colombiano Luis Javier Suárez, mientras Real Sociedad superó 2-1 al Celta de Vigo, que tuvo en el campo al colombiano Jeison Murillo quien recibió tarjeta amarilla.

Te puede interesar: Guía de partidos por TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *