El Atlético Bucaramanga logró una gran victoria al vencer 2-0 al Independiente Medellín en el Estadio Américo Montanini de Bucaramanga, en un duelo por la jornada 18 de la Liga Dimayor 2025-I.
En el minuto 35’, los ‘Leopardos’ marcaron, tras una gran jugada colectiva, en la que Frank Castañeda le hizo un pase al venezolano Adalberto Peñaranda, quien enganchó y remató, pero el balón le quedó a Kevin Londoño para que rematara frente al arco y anotara el 1-0.
Terminando el segundo tiempo, en el minuto (90’ + 1), los ‘Búcaros’ ampliaron la ventaja por medio del venezolano Leonardo Flores, tras una jugada polémica en la que Diego Chávez, de los locales, tocó el balón con la mano para controlarlo, y de ese control se derivó la contra en la que Flores anotó el gol.
En la primera parte, el partido fue de ida y vuelta. Al minuto 3’, los locales tuvieron una oportunidad por medio de Carlos Henao, quien cobró un tiro libre que atajó el portero Washington Aguerre. Nueve minutos después, el ‘Poderoso’ tuvo una oportunidad tras un centro de Léider Berrío para que cabeceara Mender García, pero el balón pasó a centímetros de la portería.
En la segunda parte, el ‘Rojo de la Montaña’ mantuvo el control de la pelota, pero no generó peligró, mientras que los ‘Leopardos’ recurrieron a las contras. Al minuto 65’, ingresó Halam Loboa para realizar su debut como profesional y en el minuto 82’, Davinson Estupiñán también realizó su debut, ambos jugadores forman parte de Independiente Medellín.
Tras este resultado, Atlético Bucaramanga acumula 23 puntos ubicándose en la posición 11 de la tabla de posiciones, mientras que Independiente Medellín se quedó con 29 unidades en la sexta casilla.
Otros resultados de la jornada 18 de la Liga Dimayor 2025-I:
• América de Cali 3 – 0 Boyacá Chicó
• Deportes Tolima 3 – 1 Unión Magdalena
Próximos partidos de la jornada 18 de la Liga Dimayor 2025-I:
Sábado 10 de mayo
• Envigado FC – Águilas Doradas, 3:00 p.m.
• Fortaleza CEIF – La Equidad, 5:10 p.m.
• Santa Fe – Junior, 7:20 p.m.
Domingo 11 de mayo
• Alianza FC – Deportivo Cali, 4:00 p.m.
• Atlético Nacional – Llaneros FC, 6:00 p.m.
• Once Caldas – Millonarios, 8:20 p.m.
Martes 13 de mayo
• Deportivo Pereira – Deportivo Pasto, 7:30 p.m.
Así continuará el torneo de canteras en el país.
Compartimos las tablas de posiciones de la Fase de Grupos.
Decisiones de orden disciplinario cambian el panorama.
Así avanza el torneo de canteras en todo el país.
Esta es la programación de encuentros en el torneo juvenil.
Así avanza el torneo de canteras en todo el país.
Esta web usa cookies.