Atlético Bucaramanga superó a Fortaleza CEIF y conserva opciones para seguir defendiendo su título

Los ‘Leopardos’ aún sueñan con la posibilidad de clasificación.

ROTONDA DEPORTIVA - LIGA DIMAYOR

Los ‘Leopardos’ aún sueñan con la posibilidad de clasificación.

Atlético Bucaramanga volvió a ganar, lo hizo por 1-0 sobre Fortaleza CEIF este sábado en el Estadio Américo Rubén Montanini de la capital de Santander, duelo por la jornada 18 de la Liga Dimayor 2024-II.

El equipo cortó con una racha de tres partidos sin ganar, contando en esta ocasión con la dirección técnica de Marco Mathías, en lugar del suspendido Rafael Dudamel.

Aunque contó con el regreso de Sebastián Navarro, le costó en el ataque a ‘Forta’, que no pudo enlazar con sus delanteros, siendo anulado su jugador más desequilibrante, Nicolás Rodríguez.

El gol del triunfo del vigente campeón del fútbol colombiano llegó al minuto 86′, tras un pase al hueco de Jean Colorado para Juan Camilo Mosquera, quien ingresó al área y definió en mano a mano con el arquero Juan Castillo para el 1-0 definitivo.

Con este triunfo, Atlético Bucaramanga llegó a 25 puntos y aún tiene una ilusión para clasificar, dependiendo de lo que hagan Deportivo Pasto e Independiente Medellín en el complemento de la jornada, mientras Fortaleza CEIF se mantiene con 27 puntos provisionalmente en el octavo lugar.

En la última jornada del Todos contra todos, en partidos por programar para el jueves 14 de noviembre, Atlético Bucaramanga visitará a Alianza FC en Valledupar mientras Fortaleza CEIF recibirá a Águilas Doradas en Bogotá.

Próximos partidos de la jornada 18 de la Liga Dimayor 2024-II:

Domingo 10 de noviembre

• Patriotas – Deportes Tolima, 2:00 p.m.

• Jaguares – Alianza FC, 4:10 p.m.

• Envigado FC – Deportivo Cali, 4:10 p.m.

• Águilas Doradas – Boyacá Chicó, 6:20 p.m.

• Millonarios – Deportivo Pereira, 8:30 p.m.

Lunes 11 de noviembre

• La Equidad – Deportivo Pasto, 2:00 p.m.

• Atlético Nacional – Independiente Medellín, 4:10 p.m.

• Once Caldas – Junior, 6:20 p.m.

• América de Cali – Santa Fe, 8:30 p.m.

Te puede interesar:

Millonarios consiguió superar al Envigado FC en el regreso de Falcao García en la complicada cancha de El Campín
Por la jornada 19 de la Liga Dimayor...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Junior superó a Fortaleza CEIF y buscará el punto invisible en la Liga Dimayor 2025-I
La jornada 19 de la Liga Dimayor 2025-I...
Leer más
Junior y Once Caldas repartieron honores en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de...
Leer más
Once Caldas superó al GV San José y maneja su futuro en la Copa Sudamericana 2025
En el Estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas...
Leer más
LAFC y el Club América definirán el último cupo al Mundial de Clubes de la FIFA
A través de un comunicado oficial, la FIFA...
Leer más
Atlético Nacional derrotó al Independiente Medellín en el 'Clásico Paisa' de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentaron por...
Leer más
Brasil goleó a Perú en la Fase Final del Sudamericano Sub-17
En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali,...
Leer más
Al-Taawon, con gol de Roger Martínez, le empató a Al Nassr en la Liga Saudí
Al Nassr se enfrentó a Al-Taawon por la...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más
Fortaleza CEIF goleó con hat-trick de Jhon Sebastián Palacios al Tigres FC en la Supercopa Juvenil FCF 2025
En el Estadio El Campincito de Bogotá, Fortaleza...
Leer más
Miguel Borja anotó en la goleada de River Plate a Independiente del Valle por la Copa Libertadores 2025
River Plate e Independiente del Valle se enfrentaron...
Leer más