Atalanta golea a Brescia y pone presión en la Serie A

Atalanta logró una amplia victoria en el inicio de la jornada 33 y se acerca al líder, Juventus. Duván Zapata anotó para el equipo de Bergamo.

El equipo sensación del Calcio sigue imparable, en esta oportunidad venció 6-2 a Brescia. A los 2ˈ minutos ya se encontraba ganando con gol de Mario Pasalic. La visita logró el empate por intermedio de Ernesto Torregrossa al minuto 8ˈ.

Sin embargo, el conjunto de Bérgamo fue imparable, Marten de Roon al 25ˈ, Ruslan Malinovski al 28ˈ y el colombiano Duván Zapata en el minuto 30ˈ decretaron la superioridad de Atalanta.

En la segunda parte, Pasalic anotó dos tantos más, en los minutos 55ˈ y 58ˈ, hat-trick para el jugador croata. Brescia logró anotar otro tanto al 83ˈ por medio de Nikolas Spalek.

Luis Fernando Muriel no fue tenido en cuenta, debido a un accidente doméstico que lo envió al hospital, de acuerdo a lo informado por La Gazzeta dello Sport. El delantero colombiano se encuentra bien y siguió las acciones de sus compañeros desde la tribuna.

El triunfo ubica parcialmente a Atalanta segundo con 70 puntos, poniendo presión a todos los equipos de la parte alta de la tabla. Juventus ahora solo tiene 6 puntos de ventaja, mientras que Inter y Lazio fueron superados por 2 unidades.

El próximo miércoles Juventus visitará a Sassuolo y Lazio a Udinese. El jueves Inter jugará fuera de su campo frente al Spal.

Brescia con 21 puntos y penúltimo en el torneo cada vez está mas cerca de confirmar su descenso.

Deja una respuesta