Alpine F1 dejó ver el monoplaza con el que debutará en la Fórmula 1

El equipo, que hasta la temporada pasada era Reanult, dejó ver su coche para el 2021.

La nueva escudería Alpine F1, que se llamó Renault hasta el 2020 y que pertenece al mismo grupo, reveló el A521, auto con el que Fernando Alonso hará su regreso a la categoría reina del automovilismo, siendo acompañado por Esteban Ocon. Este modelo sigue la línea del Renault RS20, con el que se compitió el año pasado, pero con un aspecto totalmente diferente. 

Atrás quedó el amarillo y negro que recubría el monoplaza. Ahora está envuelto en el azul, rojo y blanco, al mejor estilo de la bandera francesa. Además, cuenta con nuevos portones y una entrada de aire totalmente rediseñada. Otro de los detalles es la renovada suspensión, que se asemeja al concepto de Mercedes y Red Bull, lo que da mayor aerodinámica. 

Finalmente, el motor también sufrió cambios, sobre todo en busca de una mayor fiabilidad y contando con unos 20 caballos de fuerza de más, lo que podría hacer que se domine la zona media y con la mentalidad de acercarse a los primeros lugares. El objetivo será mejorar los tres podios de la temporada anterior.

Te puede interesar: Apareció el campeón, Mercedes mostró su renovado monoplaza para el 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *