Una definición memorable se vivió en el duelo de eternos rivales.
Un auténtico partidazo definió al primer campeón del año en el Calcio en el Al-Awaal Park de Riad (Arabia Saudita) con victoria final del AC Milan por 3-2 sobre Inter de Milán, rompiendo la hegemonía de los ‘Nerazurri’ que habían ganado las últimas tres ediciones consecutivas de la Supercopa de Italia.
En un juego donde el Milan tuvo más la pelota, fue el Inter quien tomó ventaja antes del descenso con una gran definición en el área del argentino Lautaro Martínez (45’+1). Después, un gol de camerino del iraní Mehdi Taremi (47′) duplicó la ventaja.
Acto seguido, el técnico Sergio Conceição dio ingreso a Rafael Leão, quien fue la gran figura del partido al llevar el ataque del Milan al éxito, provocando un tiro libre y dando una asistencia.
Al 52′ el francés Theo Hernández descontó de pelota quieta, y después de mucho insistir fue el estadounidense Christian Pulisic quien marcó el empate al 80′. Con el juego cerca de irse al alargue y en el tiempo añadido, una gran asistencia de Leão permitió al inglés Tammy Abraham marcar el gol de la victoria de los ‘Rossoneri’ al 90’+3.
• #VamosJuntos y te invitamos a apoyarnos con una mano amiga
De esta forma se cierra un debut ideal para el técnico Sergio Conceição, quien apenas lleva un par de semanas en el cargo, ya que el Milan, además de ganar el Derby della Madonnina, había eliminado en la Semifinal de la Supercopa de Italia a Juventus.
AC Milan llegó a su octava Supercopa de Italia, rompiendo una racha sin títulos en este evento desde la temporada 2016, igualando en títulos al Inter y a uno de Juventus (9) que es el máximo ganador.
La promesa de 18 años se marchará al fútbol europeo.
A continuación repasamos las novedades de los clubes de cara a la temporada.
Un movimiento que sacude al mundo del automovilismo y el marketing deportivo.
El mexicano tendrá su segunda experiencia en camino a la Copa Oro 2025.
Así avanza el torneo de fútbol aficionado más importante del país.
En el moderno Intuit Dome de Los Ángeles comenzó la nueva era.
Esta web usa cookies.