El piloto inglés reemplazará a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Sakhir este fin de semana.
Uno de los pilotos preferidos por Totto Wolff, el hombre fuerte de la escudería Mercedes, por fin estará al frente de un monoplaza de la marca siete veces campeona del mundo.
Te puede interesar: Romain Grosjean se recupera y agradece a quienes salvaron su vida
Georg Russell, con contrato con la escudería Williams, tendrá la gran oportunidad de estar al frente de un Mercedes como reemplazo del siete veces campeón mundial Lewis Hamilton, positivo de COVID-19.
Esta oportunidad para George Russell con la escudería más fuerte de la Fórmula 1 también le abrió la puerta a otro piloto británico, Jack Aitken de la Fórmula 2, para correr con Williams. El londinense de 25 años ya había hecho parte de las pruebas libres del Gran Premio de Estiria y hará su debut en la Fórmula 1 en Baréin.
- Independiente Medellín y América de Cali tuvieron un vibrante empate en los Cuadrangulares - 31 de mayo de 2025
- Deportivo Pasto venció a Once Caldas y sueña con entrar a los ocho mejores de la Liga Femenina Dimayor 2025 - 31 de mayo de 2025
- Junior no pudo doblegar al Deportes Tolima en los Cuadrangulares de la Liga Dimayor 2025-I - 31 de mayo de 2025