
En el Estadio General Santander, Cúcuta Deportivo y Real Cartagena empataron 1-1, duelo de históricos del fútbol colombiano por la jornada 15 del Torneo Dimayor 2025-I.
Dos goles se vieron en este encuentro, ambos en el segundo tiempo, el primero de Freddy Montero al 53′ para los ‘Auriverdes’, y el empate de tiro penal del argentino Matías Pisano (78′) para el equipo ‘Motilón’.
Empate en el General Santander ❤️🖤#CúcVsRca pic.twitter.com/J8TrqH64rM
— Cúcuta Deportivo FC (@Cucutaoficial) May 11, 2025
En la tabla de posiciones, Cúcuta Deportivo sigue líder con 33 puntos, dos más que Jaguares (31), tres más que Patriotas (30), por lo que maneja su destino pensando en ser cabeza de los Cuadrangulares Semifinales.
Por su parte, Real Cartagena, con 25 puntos, ya estaba clasificado previamente en el séptimo puesto.
Otros resultados de la jornada 15 del Torneo Dimayor 2025-I:
• Atlético FC 0 – 0 Itagüí Leones
• Barranquilla FC 0 – 0 Boca Juniors de Cali
Próximos partidos de la jornada 15 del Torneo Dimayor 2025-I:
Lunes 12 de mayo
• Real Santander – Internacional FC, 3:00 p.m.
• Real Cundinamarca – Atlético Huila, 7:30 p.m.
Martes 13 de mayo
• Deportes Quindío – Orsomarso, 5:00 p.m.
- Once Caldas y Millonarios brindaron un partidazo con empate en Manizales por la Liga Dimayor 2025-I - 11 de mayo de 2025
- Brasil se coronó en la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA tras vencer a Bielorrusia - 11 de mayo de 2025
- América de Cali y Deportivo Pasto sumaron en la Liga Femenina Dimayor 2025 - 11 de mayo de 2025